• Facebook
  • Instagram

© 2018 Angio Candles

Elaborados artesanalmente con Cera de Soya y aceites esenciales para tu piel. Angio Spa te ofrece relajación, nutrición, hidratación y un exquisito aroma. El tratamiento consiste en tres elementos: soufflé, crema corporal y vela de masaje, que en conjunto brindan bienestar integral a tu piel. Para mayor información presiona aquí.

TRATAMIENTO EN TRES ELEMENTOS

ANGIO SPA COLLECTION

HOPE

El principal ingrediente es el aceite esencial de bergamota llamado el "aceite de la felicidad" que te brinda un masaje antidepresivo y desinflamatorio. Este aceite, va directamente a tu sistema nervioso y a su vez es benéfico para problemas en la piel, infecciones o irritaciones.

Bergamota

DREAM

Te otorga calma, relajación y tranquilidad. Además de su delicioso aroma, el aceite esencial de lavanda es analgésico, antirreumático y ayuda en períodos de estrés e irritabilidad brindándote efectos restaurativos.

Lavanda

NICE

El aceite esencial de mandarina como ingrediente principal tiene un efecto revitalizante y da fortaleza al organismo en los momentos de fragilidad o depresión, te ayudará a relajarte y concentrarte.

Mandarina

FRESH

El aceite esencial de menta como ingrediente principal es un poderoso antidepresivo que ayuda a la fatiga mental, es tonificante, levanta el ánimo y ayuda a eliminar irritaciones a la piel, dejando un increíble aroma.

Menta

BRAVE

El aceite esencial de verbena como ingrediente principal tiene un efecto calmante, siendo muy útil para tratar la hipertensión y los problemas derivados de los estados nerviosos. 

Verbena

HAPPY

Algodón de Azúcar

SERENITY

Contribuye a prevenir el envejecimiento de células y tejidos.   Es por eso que esta semilla es utilizada en tratamientos de belleza.  Protege tu piel de la sequedad de forma natural por más tiempo.   El aceite esencial de almendras es el indicado para tratar uñas quebradizas, cabello desnutrido, codos y talones resecos.

Almendra

Please reload

No tenemos productos para mostrar en este momento.

SPA-1